Medio digital de información y opinión de Baloncesto


  • Noticias última hora

    EL GRUPO DE OPINIÓN CBC


    Este blog, intenta modestamente, dar respuesta a todas aquellas inquietudes y opiniones que tengan el "Grupo de Opinión CBC", sobre el que es y será nuestra Entidad, el Club Baloncesto Canarias (Web oficial. Pincha Aquí)

    En todo caso, “EL GRUPO DE OPINIÓN CBC” (Asociación registrada) se reserva el derecho de moderar los comentarios y artículos que consideremos injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

    La publicación del presente blog tiene un fuerte carácter colectivo y una dimensión pública, y lo consideramos responsablemente, puesto que implica una noción de autoría y compromiso sobre lo publicado.

    El Grupo de Opinión CBC, tiene un Administrador; Florencio Álvarez, quien dirige y planifica el Blog. Este portal, ejerce el derecho a la libertad de expresión. Sin embargo, como acto de comunicación pública que es, también puede acarrear ciertas responsabilidades; como es el plagio y el daño a otras personas, por ello, de antemano pedimos disculpas. Por eso, sí cualquier contenido está en la línea de lo dicho anteriormente, rogamos a los aludidos que se pongan en contacto (grupodeopinioncbc@gmail.com) que automáticamente corregiremos o subsanaremos el perjuicio.

    ¡PARTICIPA!
    ¡TU OPINIÓN SI NOS IMPORTA!

    (Situación: Islas Canarias. Tenerife. San Cristóbal de La Laguna. España)